Queremos hacerte la vida más fácil.

Gana en Comodidad
Tenemos para ti la solución domótica o el automatismo que necesitas.

 

Instalamos desde el motor de la persianas de las ventanas de tu casa, hasta la puerta automática de acceso a garaje o comercio.

Puertas de Garaje

Automatizamos e instalamos todo tipo de puertas: Abatibles, seccionales, correderas, persianas enrrollables, ... Tanto para uso particular, como para garajes comunitarios.

Persianas

Motoriza las persianas de casa, con pulsador o con mando a distancia. Te podemos incluir programadores de tiempo, sensores de luz o de lluvia, etc.

Adaptamos el motor a cualquier persiana que ya tenga instalada en casa.

Puertas Automáticas

Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos.En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño.

Techo Móvil

Nuestro sistema de Techo Móvil corredero y automático le permite al usuario disfrutar al máximo de las estancias en cualquier estación del año. Este sistema proporciona ventilación y una total entrada de luz cenital, presentándose en módulos de 2 ó 3 hojas correderas con múltiples caídas y aperturas motorizadas.

Control de Acceso

Desde barreras de paso hasta módulos de control de acceso a viviendas con contraseña numérica. las persianas de casa, con pulsador o con mando a distancia.

press to zoom
1/8
press to zoom
1/2
press to zoom
1/2
press to zoom
1/2
press to zoom
1/3